VERANO EN BRAY (IRLANDA)

CURSOS DE VERANO EN BRAY (IRLANDA)

 La ciudad de Bray linda por el norte con la capital irlandesa y por el oeste con las montañas de Wicklow; por ese motivo la ciudad es conocida como la «puerta de entrada de los montes de Wicklow». A 21 kilómetros de la ciudad Dublín.

En Bray se encuentra en la desembocadura del río Dargle. Por el sur, la llanura de Bray queda cerrada por el monte Bray Head (241 m de altura).

Su principal atractivo turístico ha sido históricamente su playa, que posee una longitud total de 1,6 km y se encuentra bordeada por una amplia explanada, lo que contribuye a que sea uno de los lugares favoritos de paseo de los dublineses.                    

Debido a su buena localización y a que es una ciudad pequeña no hay una gran concentración de españoles, los alumnos aprovechan más la estancia y el aprendizaje del idioma ya que sólo pueden mezclarse con los lugareños.

Los alumnos que opten por estos cursos estarán con familias irlandesas, conviviendo, interactuando, en un contexto cuyo aprendizaje se queda en los niños toda la vida.