INFORMACIÓN GENERAL

Consigue tu TITULACIÓN OFICIAL GESE (Graded Examinations in Spoken English) en nuestro centro Trinity registrado

 

Todos los exámenes Trinity consolidan muchas de  las competencias básicas recogidas en la legislación vigente del Ministerio de Educación. Competencia en comunicación lingüística, social, cultural y artística, aprender a aprender, autonomía e iniciativa personal…

Trinity College London y sus exámenes gozan de la acreditación oficial de Ofqualy sus homólogos en el Reino Unido y forman parte del Marco Nacional de  Certificaciones a su vez incluido en la EQF (European Qualifications Framework – Marco Europeo de Cualificaciones).

Trinity es miembro de pleno derecho de la Association de Language Testers in Europe (ALTE), la asociación internacional más importante en el campo de la evaluación de lenguas, junto con EALTA, del cual Trinity también es socio.

Trinity tiene validados todos sus exámenes con la Marca Q(solamente hay una otra entidad de exámenes de inglés que tengan este nivel, Cambridge English), y los de Trinity recibieron una extensión del uso de la Marca Q hasta 2018. Pueden consultar más amplia información en la página de The Association of Language Testers in Europe.

Trinity también consta en la tabla de Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (ACLES)- vea la tabla en pag. 31: http://www.acles.es/multimedia/enlaces/24/files/fichero_137.pdf

Trinity mantiene contacto permanente con todas las universidades españolas para que informen sobre las certificaciones que aceptan a efectos de Bolonia, Erasmus, etc. También trabaja continuamente para mantener el reconocimiento Trinity a nivel mundial.

Según un reciente estudio, Trinity está presente en los mejores colegios privados del país, destacando que el número 1 de este ranking usa los exámenes GESE e ISE como evaluación externa.

Trinity colabora en la acreditación B2-C1  de miles de profesores bilingües cada año en las distintas comunidades autónomas.

Las cualificaciones de Trinity están aprobadas por la UK Home Office (UK Border Agency).

Y los exámenes son considerados por UCAS (Universities and Colleges Admissions Service).

Link a la página oficial: http://www.trinitycollege.com/site/?id=623