QUIÉNES SOMOS

NUESTRO EQUIPO y NUESTRO MÉTODO

Somos un equipo de más de 60 profesores, trabajando el mismo proyecto y la misma metodología. Algunos somos nativos, otros bilingües y otros españoles con mucha experiencia con niños y adultos. Somos ingleses, irlandeses, americanos, griegos, georgianos, alemanes, chinos, holandeses. Tenemos una experiencia de 30 años enseñando inglés como lengua extranjera pero la escuela The Red Castle School como tal se inauguró en 2010. Fecha en la que vimos la gran necesidad de trabajar con buenos profesores en un proyecto no sólo de inglés sino también de francés, alemán y chino.

Creemos que hay un equilibrio muy delicado entre jugar y aprender, y que jugando se aprende mejor. Empezamos con niños de 18 meses y continuamos la enseñanza hasta adultos.

Desde el comienzo mantenemos la metodología natural de aprendizaje del niño mediante COMMUNICATIVE APPROCH, sistema que vamos mejorando, actualizando y adaptando a cada nivel.

Nuestros alumnos, tanto niños como adultos, pueden tener un curso para hablar mejor e incluso poder conseguir un diploma válido en todo mundo, como es el diploma oficial de Trinity College.